Oficina Regional de Mediación disponible en el Oficio Judicial Electrónico

0
30

En las jornadas de trabajo realizadas días pasados en la Circunscripción Judicial de San Pedro, la directora de la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia, abogada Gladys Alfonso de Bareiro, se reunió con magistrados y magistradas de diferentes juzgados de la mencionada localidad para poner a conocimiento de los mismos la incorporación de la Oficina de Mediación en la Plataforma de Oficios Judiciales Electrónicos.

Estuvieron presentes la jueza en lo Civil, Comercial y Laboral, abogada Norma Mabel Fleitas Aquino; juez de la Niñez y la Adolescencia, abogado Víctor Lionel Bareiro Alfonso; jueza miembro del Tribunal de Apelación, abogada Claudia Miranda y los jueces penales, abogados Guido Marecos y Osvaldo Godoy.
La directora de Mediación solicitó la colaboración de los mismos para que los casos derivados a la oficina a su cargo, puedan realizarse a través de la Plataforma de Oficios Judiciales Electrónicos con el propósito de resaltar los beneficios de la virtualidad en cuanto al ahorro de tiempo y reducción del uso del papel.
Así también, presentar a los magistrados y magistradas los demás trabajos que viene realizando la Dirección de Mediación en lo que va del año.
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí