NOVASOF S.A.

0
237

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: De acuerdo con lo dispuesto en el Estatuto Social Art. 18 de la Firma NOVASOF S.A., el Directorio convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede de la empresa situado en Sargento Penayo N° 560 entre Palma y Boquerón, Villa Elisa. El día 15 de Julio del año 2023 a las quince horas para someterse a su examen y consideración el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Lectura y consideración de la memoria del directorio, balance general, estado de resultados, estado de flujo de efectivo, estado de variación del patrimonio neto y anexo e informe del síndico correspondiente a los ejercicios cerrados el 31 de diciembre del 2022
2) Designación directores y síndicos y fijación de su retribución
3) Destino del resultado del ejercicio
4) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea juntamente con el presidente y el secretario de asamblea.
Se acuerda a los Señores Accionistas: Para asistir a la Asamblea, los accionistas tendrán que depositar en el local social sus acciones o bien, un Certificado de Depósito de las mismas que extendiera una Entidad Bancaria, para su registro en el Libro de Asistencia a las Asambleas con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada.
En dicho lapso, no podrán los accionistas disponer de las acciones. La entidad deberá entregar al accionista las constancias del caso que servirán para la admisión en las Asambleas.
El Directorio.- 09.07.001-001-0102099.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí