Niña de 11 años dio a luz a una bebé de 3 kilos

0
9

La menor de 11 años embarazada producto de un abuso dio a luz a una niña durante la mañana del jueves en el hospital de la Cruz Roja.

  La niña madre evoluciona favorablemente, según informó el director de la Cruz Roja, Mario Villalba, a radio Cardinal AM. 

Por su parte, la pequeña nació en óptimas condiciones con 3,050 kilogramos. El procedimiento culminó a las 08.33 y duró unos 35 minutos. Luego de dar a luz, la madre debe hacerse los controles post operatorios. 

  Los médicos esperarán la evolución para poder darle el alta. El doctor Villalba estimó que lo más probable es que abandone el hospital en 3 días. 

  La niña quedó embarazada producto de una violación presuntamente por parte del padrastro, que está recluido en el penal de Tacumbú en Asunción. 

  Su madre tiene libertad ambulatoria aunque debe presentarse una vez al mes en el juzgado, tras haber estado recluida en el Buen Pastor por su presunta complicidad en el abuso sexual del que fue víctima su hija. Posteriormente el cargo fue retirado pero está imputada por violación al deber del cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí