Nacho Don sintió el apoyo de la gente de Nacional

0
6

Ignacio Don, baluarte en la portería de Nacional, valoró el apoyo de todos los hinchas que pertenecen o no a Nacional, para el paso histórico a las semifinales de la Libertadores.

«Estamos muy felices y contentos por la clasificación. Sentíamos el apoyo de la gente, parecía que jugaban con nosotros y pudimos mantener el resultado que conseguimos en Asunción, para estar en semifinales», expresó.

«El equipo está logrando algo histórico y quizás sea el mejor momento de todos nosotros. El equipo que la figura, yo solamente vengo a aportar lo mío», comentó uno de los grandes referentes que tiene del albo, clave en este juego.

Ante la consulta de cómo palpitó el compromiso, Nacho señaló que no tuvo problemas mayores . «Me sentí tranquilo en todo el partido, son aspectos que ayudan a tener este resultado.Uno siempre tiene que estar a la altura de esta clase de partidos», manifestó el argentino, próximo a nacionalizarse paraguayo.

En cuanto a Oscar Harrison acusó de que Grondona influyó en la Conmebol para que no suspendan a un jugador expulsado, Figueredo Britez de la Conmebol apuntó que fue un caso especial de expulsión fuera de la cancha y que Napout no tiene nada que ver con el tema, pero los Harrison manifestaron su rechazo ante la medida-

Fuente: Última Hora.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí