Mujer embarazada es asesinada por su ex pareja

0
11

Una denuncia por prestación alimentaria habría generado la furia de un hombre quien realizó dos disparos contra su ex pareja. La mujer que estaba embarazada de ocho meses falleció al igual que su bebé.

Resultó víctima fatal Mabel López Ecina de 33 años quien se desempeñaba como docente en la escuela de Potrero Cué, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

La mujer recibió dos disparos frente mismo a su vivienda, por lo que fue trasladada inmediatamente hasta el hospital regional ya sin signos de vida, sin embargo se intentó salvar salvar la vida del bebé que llevaba en su vientre pero lastimosamente ambos fallecieron. La víctima estaba embarazada de su actual pareja.

El autor del hecho fue Francisco Florentin de 44 años quien era taximetrista y quien tenía dos hijos con su ex pareja, uno de 7 y otro de 9 años.

El victimario fue denunciado por prestación alimentaria y eso habría motivado la reacción. Tras el hecho el hombre decidió quitarse la vida.

Todo el fatal suceso fue presenciado por ambos hijos de la pareja. El hecho ocurrió a las 20.00 en el barrio Potrero Cué de la ciudad de Coronel Oviedo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí