MTEL PARAGUAY SOCIEDAD ANONIMA

0
248

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: De conformidad a lo establecido en los Estatutos sociales, el Directorio de la firma MTEL PARAGUAY SOCIEDAD ANONIMA convoca a los Señores Accionistas de la sociedad a la Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo el día 04 de setiembre de 2.023 a las 14:00 horas en la primera convocatoria, a fin de que en lo misma se considere el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:

  1. Constitución de la Asamblea y designación de Autoridades;
  2. Consideración de la Memoria Anual del Directorio, Balance, Cuentas de Ganancias y Pérdidas, Destino de utilidades e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2.022;
  3. Elección y Remuneración de Directores Titulares y Suplentes;
  4. Elección y Remuneración del Sindico Titular y Suplente;
  5. Designación de Accionistas paro suscribir el Acta de Asamblea.
    Si en la primera convocatoria no pudiera obtener el quórum de accionistas que representen por lo menos la mitad más uno de las acciones con derecho a voto requerido por el Art. 19° del Estatuto Social, la Asamblea quedará válidamente constituida en segunda convocatoria el mismo día, a las 15:00 horas, cualquiera sea el número de acciones representadas en ella. Se recuerda a los Señores Accionistas las disposiciones relativas al depósito de acciones.
    El Directorio.- 29.08.001-001-0103424.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí