MOTOCICLETA

0
46

DIBUJO Y MODELO INDUSTRIAL: Asunción, 14 de Febrero de 2022.-
(21) Solicitud N°: 2173149 (22) Fecha de Solicitud: 26/08/2021 Hora: 11:50:19.-
(54) Titulo: MOTOCICLETA
(51) Clase: 12 Sub Clase: 11 Tipo: Modelo Industrial Tipo de solicitud: RG
(71) Solicitante: HONDA MOTOR CO., LTD.
Domicilio: 1-1, Minami-Aoyama 2-Chome, Minato-ku, Tokyo, 107-8556, Japón.
(72) Creador: RAFAEL C. DE ARAUJO
OSAMI INOMATA
TETSUTARO TAKASUGI
Domicilio: C/o Moto Honda DaAmazonia Ltda., Honda R&D Brasil, Rua Dr. Jose Aureo Bustamante 377-Bloco 2 Chacara Sto. Antonio, Sao Paulo-SP, CEP-04710-090, Brasil; C/o HONDA R&D CO., LTD., 4-1, Chuo 1-chome, Wako-shi, Saitama, 351-0193, Japón y C/o HONDA R&D CO., LTD., 4-1, Chuo 1-chome, Wako-shi, Saitama, 351-0193, Japón
(74) Agente PI: 6 – Hugo Teodoro Berkemeyer.
(30) Prioridad N°: 2021-004035
Prioridad Fecha: 2021/02/26 Prioridad Pais: JP
Renovación del Registro N°:
En cumplimiento al Artículo 15° de la Ley N° 868/81 de Dibujos y Modelos Industriales, publíquese por el término de la Ley la descripción de la presente solicitud:
(57) Descripción: Una motocicleta que consiste de: una rueda delantera, una rueda trasera, un guardabarros delantero sobre la rueda delantera, un par de horquillas delanteras que ascienden desde el eje de la rueda delantera y cruzan el guardabarros delantero a medida que se extienden hacia atrás, un faro, un medidor, un manubrio y un par de espejos, todos ellos dispuestos en la parte superior de las horquillas delanteras, un motor entre las ruedas, un tanque de combustible dispuesto justo encima del motor, un carenado delantero que rodea el faro dispuesto delante del tanque de combustible, un asiento en tándem en la parte trasera del tanque de combustible, una cubierta trasera, dispuesta debajo del asiento en tándem, que se extiende oblicuamente hacia arriba la parte trasera de la motocicleta, una lámpara trasera dispuesta en la parte externo trasero de la cubierta trasera, un guardabarros trasero que se extiende hacia abajo desde el extremo trasero de la cubierta trasera, un par de luces intermitentes que sobresalen lateralmente hacia afuera desde la zona del extremo trasero de la cubierta trasera, un silenciador en un lado de la rueda trasera, y una caja de cadena en el otro lado de la rueda trasera, caracterizada por;
1 El faro tiene forma de un pentágono que está constreñido en su parte superior y lados laterales en vista frontal, el carenado delantero rodea el faro.
2 El carenado delantero consta de un miembro de tonos brillantes y un miembro de tonos oscuros. El miembro tono oscuro, que se coloca sobre el faro, es una visera que consta de una cara frontal y caras laterales. La cara frontal tiene la forma de un pentágono con un dobladillo superior en forma de V poco profunda, mientras que la cara lateral tiene una forma de cuña. Un miembro de tonos brillantes a cada lado del faro consta de una parte superior y una parte inferior. La parte superior tiene la forma de dos partes delgadas y agudas combinadas entre sí. Cualquiera de los lados justo encima del faro tiene una forma sustancial de V. La mitad superior de la parte inferior tiene un rebajo sustancialmente en forma de V. Debajo de los miembros de tonos brillantes, se encuentra un miembro de tonos oscuros y tiene agujeros en la parte central del límite con los miembros de tonos brillantes.
3 El carenado de la parte frontal consta de una parte superior y una parte inferior que pueden dividirse con un límite intermedio estrecho. La parte superior está ubicada para cubrir la parte delantera del tanque de combustible de forma triangular en una vista lateral. El extremo delantero de la parte superior tiene un corte en forma de V volcado en una vista lateral, una línea de cresta se extiende hacia atrás desde el vértice agudo del corte. En la zona del lado inferior de la parte superior, una línea de cresta se extiende hacia atrás. Una cara más allá de la línea de la cresta vira hacia adentro, la parte central de la cara virada tiene un corte. La parte inferior desciende verticalmente desde alrededor de la mitad delantera de la parte superior, y el borde delantero de la parte inferior tiene una línea curva poco profunda, a lo largo de la cual se extiende una línea de cresta. El borde posterior de la parte inferior tiene dos cortes alargados lateralmente en forma de U, superior e inferior. La parte inferior está conectada con una cara doblada hacia adentro del extremo inferior de la parte superior, lo que hace un gran paso entre la parte superior y la parte inferior.
4 La cubierta lateral de tono oscuro, ubicada debajo del tanque de combustible y hacia abajo hacia atrás del carenado de la parte frontal, tiene una forma sustancialmente triangular, la parte central de la cual tiene un rebajo con forma análoga a la forma del contorno. Además, las protuberancias se encuentran en cada extremo de la línea frontal de la cubierta lateral de manera que quepan en cortes alargados lateralmente en forma de U en la parte inferior del carenado de la parte frontal.
5 Las cubiertas traseras de tonos brillantes son bilateralmente asimétricas donde una de las cubiertas traseras tiene la forma de una combinación de un miembro rectangular y un miembro en cuña. El lado delantero del miembro rectangular es agudo está Conectado al extremo trasero de la cubierta lateral de tonos oscuros. La parte sustancialmente en cuña se extiende hacia atrás hacia arriba del vehículo y tiene una abertura en el punto de conexión con la parte rectangular. Una línea de cresta se extiende hacia atrás hacia arriba desde el extremo trasero de la abertura. La otra cubierta trasera tiene la forma de una combinación de un miembro rectangular y un miembro sustancialmente en cuña que tiene un miembro sustancialmente triangular integrado a lo largo del borde delantero de la combinación. El borde frontal de la parte rectangular es agudo mientras que la parte sustancialmente triangular comprende una cara convexa curva. La parte sustancialmente en cuña se extiende hacia atrás hacia arriba del vehículo, el lado delantero del cual tiene un rebajo en forma de V volcado. Una línea de cresta se extiende hacia arriba desde el extremo delantero del rebajo. Una cubierta trasera de tonos más oscuros se extiende hacia atrás hacia arriba del vehículo desde detrás de la cubierta trasera de tonos brillantes.
6 La lámpara trasera consta de una cara frontal sustancialmente trapezoidal que tiene un dobladillo inferior en forma de V poco profunda y una cara lateral sustancialmente en cuña que se dobla obtusamente para conectarse con cualquiera de los lados de la cara frontal. La lámpara trasera está ubicada en el extremo trasero de la cubierta trasera de tonos oscuros. Abog. Rossana F. Ojeda Aseretto. Directora Interina.- 10.05.001-001-0084750.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí