Moreno Martins confía en el repunte azulgrana

0
10

Pese a la derrota 2-1 ante Colón, Marcelo Moreno Martins terminó con cierto sabor agradable ya que llegó al gol, algo que lo pone en ritmo para lo que se viene.

“Contento por el gol, que siempre te trae muchas cosas buenas, confianza en lo personal. Te hace jugar mejor, sentir mejor, te hace sentir alguien importante en el grupo", manifestó el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quien marcó su segundo gol con Cerro, el primero en Copa.
“Estoy seguro que ese gol me va a dar eso que yo necesito en Cerro Porteño, que es confianza. El profe (Francisco Arce) y el grupo me lo están dando, entonces de a poco uno quiere ganarse un espacio, hacer las cosas mejor. A pesar de todo lo que he pasado desde que llegué a Cerro, veo que todos aquí me ayudan a pasar de ese momento lo más rápido posible”, remarcó MMM.
En el plano colectivo, fue rotundo: “Tuvimos varias fallas. No hicimos muchas cosas que el profe nos dijo. Hay que corregirlas rápido”, sentenció Moreno Martins.
El próximo juego del Ciclón será este domingo a las 19:15 en el estadio Defensores del Chaco ante Guaraní. En lo que respecta a la Copa Libertadores, el martes 17 de mayo a las 18:15, visitará a Peñarol.

Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí