Misa en honor a María Auxiliadora en el Palacio

0
32

En el salón auditorio del Palacio de Justicia, se realizó una celebración eucarística en honor a María Auxiliadora. La misa fue presidida por el Padre Ángel Arévalo, párroco de La Encarnación. La ministra Alicia Pucheta de Correa estuvo presente en dicha celebración, así como numerosos magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

En su homilía el padre Arévalo dijo que necesitamos renovar nuestro fervor y patriotismo sincero.

“Necesitamos testimonios en todos los ámbitos. Cuidando el medio ambiente, por ejemplo, no contaminar el agua, no tirar basura a la calle. Sobre todo trabajar con honestidad y esfuerzo; en fin, hay muchas formas de mostrar patriotismo”, afirmó.

Resaltó el valor de la madre en el contexto del mes de mayo. “Con este tiempo donde la tecnología nos ayuda a comunicar no dejemos de llamar a nuestra mamá a saludarla, mimarla, agradecer por la vida; si podemos visitarla, mejor todavía, brindarle nuestro afecto, hay que valorarla en vida”, aseguró.

Tras las ceremonia los presentes compartieron comentarios y expresaron su veneración a Maria Auxiliadora, hecho que aglutinò en torno a la misa a todos los participantes, importante hecho pues lo espiritual siempre sirve de ayuda para mejorar nuestras vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí