Ministros recibieron a representante regional de La Haya

0
14

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, los vicepresidentes, doctores Carolina Llanes y Eugenio Jiménez Rolón, así como el ministro, doctor Alberto Martínez Simón, recibieron a Ignacio Goicoechea, representante regional para América Latina y el Caribe de la Conferencia de La Haya. El encuentro se desarrolló con el objetivo de ultimar detalles para la Conferencia sobre Derecho Internacional Privado a realizarse en nuestro país.

El representante regional para América Latina y el Caribe de la Conferencia de La Haya, doctor Ignacio Goicoechea, resaltó la incorporación de Paraguay a Los Convenios HCCH sobre Notificación de Documentos de 1965 y Obtención de Pruebas en el Extranjero de 1970 así como a nuevos instrumentos sobre Derecho Internacional Privado.
Agradeció a la Corte Suprema de Justicia de nuestro país por el involucramiento en el trabajo realizado por el referido organismo global y señaló que es muy loable el compromiso de la máxima instancia judicial para la difusión y optimización de los instrumentos.
La Conferencia sobre “Los Convenios HCCH sobre Notificación de Documentos de 1965 y Obtención de Pruebas en el Extranjero de 1970” dirigido a magistrados se llevo a cabo en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción.
Participó también de la reunión de trabajo, la magistrada del fuero de la Niñez y Adolescencia, Nidia Bettina Ovando Bareiro.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí