Ministros de la Corte en condecoración a embajador

0
66

El doctor Luis María Benítez Riera, vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, y la doctora Gladys Bareiro de Módica, ministra de la máxima instancia judicial, participaron del acto de condecoración al embajador de China Taiwán en nuestro país, Der-Li Liu, quien finaliza sus funciones diplomáticas en Paraguay. El acto contó igualmente con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, y ministros del gabinete.

La condecoración que el Gobierno nacional entregó al embajador de China Taiwán, Der-Li Liu, fue la Orden Nacional al Mérito con grado de Gran Cruz.

El diplomático agradeció el permanente apoyo que recibió desde su llegada al país, primeramente como consejero y posteriormente como embajador, y aseguró que los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones seguirán intactos y su país seguirá apoyando al Paraguay no solo en tecnologías y otros tipos de proyectos sino en otorgar becas para que los jóvenes sigan capacitándose en el país asiático en las diferentes especialidades.

Der-Li Liu deja el país luego de permanecer 3 años y 10 meses como embajador, para pasar a cumplir similares funciones en Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí