Ministro Santander presidió jornada de evaluación de conocimientos en Paraguarí

0
12

Con presencia del ministro superintendente, doctor Gustavo Santander Dans se realizó la primera jornada de los exámenes de conocimientos de los cargos vacantes del llamado a Concurso de Méritos y Oposición correspondiente a la Circunscripción Judicial de Paraguarí. Asimismo acompañaron la evaluación la presidenta del Consejo de Administración, abogada Rosalinda Guens; el abogado Hugo Ignacio Ríos Alcaraz y el abogado Oscar Antonio Villalba Acosta, vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

El doctor Santander, destacó la importancia de apostar al mérito, la transparencia y la imparcialidad en el proceso de selección. De la misma forma instó a los postulantes a mantener altos estándares éticos y profesionales en el marco de la excelencia para el servicio público.
Finalmente deseó éxito a todos los aspirantes a ingresar a la institución, reconociendolos por el esfuerzo y dedicación que han demostrado durante este proceso.
Las vacancias corresponden a los cargos de: actuarios judiciales, psicólogo del servicio técnico forense, asistente social, médico forense, técnico jurisdiccional, técnico administrativo III de la sección de contrataciones, registrador técnico, jefe de sección de servicios generales, asistente jurisdiccional estadísticas y antecedentes.
El concurso se lleva a cabo en el marco del cumplimiento del Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial, en línea con la política de transparencia institucional.
El próximo 26 de febrero asumirá el ministro Gustavo Santander Dans como vicepresidente primero de la CSJ, tras la elección realizada durante la última sesión plenaria.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí