Ministro Santander Dans llevó a cabo un día de gobierno en Tebicuarymí

0
20

El ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) doctor Gustavo Santander Dans realizó un día de gobierno en la ciudad de Tebicuarymí, Circunscripción Judicial de Paraguarí, con el fin de interiorizarse de las actividades jurisdiccionales y administrativas para el mejoramiento de la administración y acceso de justicia en el departamento. En ese sentido, verificó el inmueble cedido por la Intendencia Municipal de la localidad para una futura sede judicial y mantuvo reuniones con miembros del Consejo de Administración, colaboradores judiciales, magistrados y líderes comunales.

El doctor Santander Dans se trasladó hasta la mencionada ciudad y –en compañía del presidente de la Circunscripción Judicial, abogado Javier Dejesús Esquivel, y el intendente, licenciando Ever Palacios– verificó y constató el inmueble donado a la Corte Suprema de Justicia por parte de las autoridades municipales de la zona para la construcción y sede propia del Juzgado de Paz de Tebicuarymí.
Con esta donación se harán realidad el mejoramiento de la administración de justicia y el acceso a la misma para los ciudadanos de la citada circunscripción. El terreno cedido cuenta con una superficie de 723 m2.
Asimismo, el ministro superintendente, dentro de las actividades de gobierno, tuvo la oportunidad de corroborar el estado del actual juzgado de Paz de Tebicuarymí y el de Acahay. Aprovechó además para reunirse con miembros del Consejo de Administración, jueces de Paz de la zona, colaboradores judiciales y líderes comunales, abordando puntos referentes al fortalecimiento del sistema judicial en la zona.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí