Ministro Ramírez Candia presidió juramento de actuarios

0
96

Los seleccionados por el concurso de oposición a cargos públicos juraron como actuarios de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, en presencia del ministro superintendente doctor Manuel Ramírez Candia. El acto se desarrolló en la Sala de Conferencias del 9° piso de la sede judicial de Capital.

Las personas que prestaron juramento son los ganadores del concurso público para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial. En ese sentido, el ministro Ramírez Candia resaltó que la designación de los profesionales es un orgullo para los mismos y sus familias por haber sido incorporados en igualdad de condiciones con los demás concursantes.
Por lo mismo, hizo hincapié en que lograron quedarse con los cargos por sus capacidades.

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:
-Nancy Esther Duarte Ocampos, Actuaria Judicial de juzgado Penal de Coronel Oviedo de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
-Adela Benítez Ramos, Actuaria Judicial del juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Coronel Oviedo de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
-Claudia Rufina Quiñónez Núñez, Actuaria Judicial del juzgado Penal de Coronel Oviedo de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
-Oscar Grismaldo Segovia Sosa, Actuario Judicial del juzgado Penal de Coronel Oviedo de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
-Derlis Javier Benítez Encina, Actuario Judicial del juzgado Penal de Garantías de Caaguazú de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
-Lilian Mabel Britos Caballero, Secretaria del juzgado de Paz de Colonia R.I 3 Corrales de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
-Karen Mariana Aguinagalde Cardozo, Secretaria del juzgado de Paz de la Pastora de la Administración de Justicia del Departamento de Caaguazú.
Esta actividad tuvo lugar en la Sala de Conferencias, ubicada en el Palacio de Justicia de la Capital. Los actuarios judiciales que prestaron juramento son los ganadores del concurso público, en el marco de la Acordada Nº 1.309 de Gestión de Concurso para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial.
Los profesionales fueron designados por Decreto N° 2863, de fecha 26 de julio de 2023 de la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí