Ministro Jiménez Rolón verificó inmueble donado por el municipio de Ypané

0
32

El ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, doctor Eugenio Jiménez Rolón, se trasladó hasta la Municipalidad de Ypané a los efectos de verificar y seleccionar el inmueble a ser donado a la Corte Suprema de Justicia por parte de las autoridades municipales de la ciudad. Con esta donación se hará realidad la construcción de Juzgados Primera Instancia y de Paz para la localidad, lo que permitirá mejorar la administración de justicia, asi como la infraestructura en la citada circunscripción.

Durante el recorrido, el ministro Jiménez Rolón estuvo acompañado de una comitiva integrada por el intendente municipal, Horacio Ortíz Albrecht y los concejales del municipio. Asimismo, estuvo presente la directora de la Dirección de Infraestructura Física del Poder Judicial, arquitecta Carolina Rufinelli, y la jueza de Paz de la mencionada localidad, doctora María Esther Salinas.
Una vez sean realizados los trámites de rigor, el inmueble cedido por la Municipalidad de Ypané pasará a ser propiedad de la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí