Ministro Jiménez Rolón disertó sobre mediación y arbitraje en Pilar

0
28

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, estuvo en carácter de disertante en el marco del módulo X del Diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas. El mismo se desarrolla en el Palacio de Justicia de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú. La autoridad judicial impartió charlas sobre mediación y arbitraje.

Durante la primera jornada, el doctor Jiménez Rolón se explayó sobre el primero de los temas referidos y dio a conocer varios ejemplos. Ya sea en los diferentes casos como en lo que se debería de aplicar correctamente en términos jurídicos.
En tanto que, en la segunda jornada se refirió al arbitraje, llevándolo a la práctica. Asimismo, se intercambiaron experiencias y pareceres entre los participantes del diplomado y el disertante.
La realización de estas capacitaciones amerita a la necesidad de que magistrados y funcionarios de la sede judicial se actualicen en materias jurídicas, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral.
Este diplomado es gratuito y va dirigido a miembros de los tribunales de Apelación, jueces de Primera Instancia, jueces de Paz y funcionarios de todas las dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí