Ministro en reunión telemática con la sociedad civil

0
11

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Manuel Ramírez Candia se reunió con representantes de la sociedad civil «Somos Anticorrupción Paraguay». En la ocasión la autoridad judicial presentó el informe de causas que tienen que ver con hechos de corrupción. La reunión se desarrolló de manera telemática y se analizaron 23 causas emblemáticas.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Manuel Ramírez Candia, integrante de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia,  expresó durante la reunión que sugiere un trabajo en conjunto con la sociedad civil, de manera a realizar el seguimiento y control con mayor efectividad posible de todas las causas señaladas, a raíz del pedido de informe  por parte de la referida asociación, para conocer el estado actual de las causas de hechos de corrupción y así dar visibilidad a aquellas causas que no tienen notoriedad.

El representante del máximo tribunal de la República afirmó que asumió el compromiso de participar de forma telemática de las reuniones necesarias y sugirió un trabajo en conjunto de manera a realizar los informes sobre las gestiones solicitadas.

Durante la jornada se analizaron 23 causas emblemáticas y es importante resaltar que los informes se realizan en colaboración con los mismos jueces y el Departamento de Auditoría de Gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí