Ministro Diesel tomó juramento de 80 nuevos abogados en Ciudad del Este

0
21

En un acto realizado en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, César M. Diesel Junghanns, tomó juramento a 80 nuevos profesionales del derecho.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la circunscripción, entre ellas, la presidenta del Consejo de Administración, Juliana Giménez Portillo y el vicepresidente primero, Efrén Giménez. El integrante del Consejo de la Magistratura, abogado Enrique Berni también participó del acto al igual que familiares de los flamantes abogados e invitados especiales.
Al culminar la toma de juramento, el ministro Diesel expresó sus felicitaciones a los nuevos profesionales del derecho que acceden a la matrícula. Remarcó que la decisión de la Corte Suprema de Justicia de realizar estos actos en las distintas sedes del interior del país obedece a uno de los lineamientos del Plan Estratégico Institucional (PEI), orientado a brindar un mayor acercamiento de la justicia a la ciudadanía.
Asimismo, Diesel les instó a honrar la noble profesión, desempeñándose con honestidad y responsabilidad en todo momento, teniendo en cuenta que a partir de la ceremonia quedan habilitados para el ejercicio de la abogacía en toda la República del Paraguay.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí