Ministro Bajac con autoridades judiciales de Formosa

0
12

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Oscar Bajac mantuvo una reunión con integrantes del Tribunal Superior de la Provincia de Formosa y con la Fiscal del Estado de esa Provincia Argentina. En la ocasión, analizaron el avance de la justicia en la región y el funcionamiento del Programa Nacional de Facilitadores Judiciales implementado en el Paraguay.

En primer término, el ministro Bajac participó de una reunión en el local del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa, de la que participaron los integrantes del organismo judicial, doctor Marcos Bruno Quinteros, presidente; y los doctores Ricardo Alberto Cabrera, Guillermo Horacio Alucín, Eduardo Manuel Hong y Ariel Gustavo Coli, ministros.

El Doctor Miguel Oscar Bajac Albertini también se reunió con la doctora Stella Maris Zavala de Copez, Fiscal del Estado y con el doctor Jorge Ibáñez, ministro de Economía de la Provincia de Formosa.

El punto principal desarrollado en ambas reuniones fue la aplicación y el funcionamiento del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales en Paraguay, cuyo responsable es precisamente el ministro Bajac. Otro punto discutido fue el acceso el avance del acceso a la justicia de la gente en la Provincia de Formosa.

Por otro lado, el ministro de la Corte Suprema de Justicia asistió de la clausura del Curso impartido por la Escuela Forense, organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Formosa, en tal acto realizó una conferencia magistral sobre “Acceso a Justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí