Ministra Llanes realizó día de gobierno en Itapúa

0
27

La vicepresidenta primera de la Corte Suprema de Justicia y ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, doctora Carolina Llanes, realizó una serie de actividades en el Palacio de Justicia de Encarnación dentro del marco de día de gobierno en la mencionada localidad. Entre ellas, participó de la habilitación de la Oficina Regional de los Registros Públicos y sostuvo reuniones con el Consejo de Administración, magistrados, miembros de la Asociación de Abogados de Itapúa y la concejal departamental de la región.

La jornada de trabajo inició con el acto de habilitación de la Oficina Regional de la Dirección General de los Registros Públicos en Encarnación. Seguidamente, se reunió con miembros del Consejo, jueces de Paz, de Primera Instancia y Penal de Garantías de Itapúa. Así también, se interiorizó sobre el trabajo que realizan las psicólogas del servicio forense de la sede judicial.
Asimismo la doctora Llanes recibió en audiencia al abogado Rodolfo Ledezma, presidente de la Asociación de Abogados de Itapúa y a los miembros, Manuel Martínez y Carlos Reverchon para tratar cuestiones que atañen al mejoramiento del servicio de justicia.
En tanto que con la concejal departamental, abogada Pamela González, analizaron futuros proyectos que permitan lograr un mayor acceso a la justicia en la localidad.
En ese contexto, se reunió con el abogado Sergio Martiniuk para tratar puntos que competen a la construcción del juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral en las Colonias Unidas, cuyo terreno se encuentra ubicado en Hohenau.
Finalmente la doctora Carolina Llanes, en su carácter de ministra superintendente de la región, terminó la jornada con un recorrido para verificar in situ las instalaciones y los servicios que se prestan en el Palacio de Justicia.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí