Magistrados deben informar sobre expedientes activos de Regulación de Honorarios

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La Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional de la Corte Suprema de Justicia comunica a los jueces de Primera Instancia; Tribunales de Apelación de los fueros Laboral, Civil y Comercial, Niñez y Adolescencia, Multifuero, Penal de Garantías; como también a los Tribunales de Sentencia y Juzgados de Ejecución Penal de todas las circunscripciones judiciales; que el Pleno de la CSJ ha ordenado una Auditoría de Gestión en los expedientes de Regulación de Honorarios. En ese sentido, se solicita que los magistrados informen sobre los expedientes activos de Regulación de Honorarios con el que cuenta el juzgado o tribunal a su cargo.

La forma de remisión de los informes será la siguiente:
Los magistrados de Capital recibirán en su correo electrónico la nota con los indicadores solicitados, así como también, una planilla en formato Excel que contendrá los campos a ser llenados. Dicha planilla deberá ser remitida al correo electrónico regulaciondehonorarios.dgagj@gmail.com
Asimismo, se informa que los magistrados de las demás circunscripciones judiciales, recibirán una nota con los indicadores solicitados, así como también una planilla en formato Excel que contendrá los campos a ser llenados, que serán remitidas a través del Consejo de Administración de cada circunscripción judicial.
Los mismos deberán presentar su informe vía correo electrónico a su Consejo de Administración, que habilitarán para el efecto.
Posteriormente el Consejo recopilará toda la información de los magistrados dependientes de su circunscripción y remitirá en un archivo comprimido vía correo electrónico a la Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional en fecha 22 de julio de 2022.
Fuente: Prensa CSJ.

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