Luqueño le pegó duro al Aurora por Sudamericana

0
12

Luqueño jugó a placer y goleó por 5 a 1 al Aurora, de Bolivia, en el juego de revancha por la Copa Total Sudamericana. El Auriazul clasificó con mucha comodidad y solvencia a la segunda etapa del certamen internacional.

Hizo lo que quiso dentro de la cancha. Futbolísticamente tuvo mejores argumentos el Auriazul frente a un rival con muchas limitaciones.

Producto de su mejor accionar, Luqueño se puso al frente del marcador bien temprano. Marcelo Báez ganó con velocidad por el carril izquierdo y envió un centro a ras del piso y allí estaba para definir la jugada David Mendieta.

El Aurora nunca reaccionó y fue el Chanchón el que siguió manejando las acciones frente a un equipo boliviano que solo vino para defenderse y tratar de que no la hagan goles.

Sin ninguna duda que los luqueños realizaron mejor los deberes y si de situaciones hablamos las creó a montones y en algunos casos la ansiedad les jugó una mala pasada a un par de jugadores.

El monopolio de Luqueño produjo oportunidades y una de ellas la capitalizó el argentino Federico Ortiz, quien cabeceó un centro preciso que nació en los pies de Esteban Ramírez.

Cuando se esperó que en la reanudación el equipo de Aurora exteriorizase mayor rebeldía fue totalmente lo contrario. Luqueño lo empujó al adversario a meterse atrás desde el momento de la reanudación del partido. La mejor posibilidad para acortar la distancia la tuvo Cristián Banguera, pero el disparo de este lo encontró muy bien ubicado al portero luqueño, Arnaldo Giménez.

La reacción del Auriazul no se hizo esperar y nuevamente llegó con comodidad hasta el arco del adversario. Luis Miño ganó por el sector derecho y cedió el balón para la definición de Guido Di Vanni, quien aumentó la diferencia.

Producto de un tiro libre, que fue ejecutado por Esteban Ramírez, y Cristian Ávalos en su afán de despejar de cabeza lo que hizo fue enviar al fondo de su arco para la goleada. El tanto de descuento de Fernando Adrián Rodríguez fue solamente para las estadísticas. La cereza del postre la puso Guido Di Vanni nuevamente que ya con Aurora jugado puso el 5-1.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí