Luqueño consiguio un empate que favorece

0
11

Sufrió, pero terminó firme. Sportivo Luqueño consiguió un valioso empate de visitante ante Deportivo La Guaira, con el tan mencionado gol de visitante que lo marcó Guido Di Vanni, un empate a uno que lo deja con muchas chances de pasar a octavos de final de la Copa Total Sudamericana.

El equipo venezolano sorprendió a Luqueño, que pensó que se enfrentaría a un rival de menor calibre como lo fue Aurora. Pero el juego ordenado, vertical y de llegada muy profunda dejó pasmados a los mediocampistas y defensores auriazules.

La gran interrogante para los defensores luqueños fue el colombiano Fredys Arrieta, que les ganó en todas las pulseadas a los centrales.

La sorpresa fue mayúscula cuando al minuto 24 en una gran jugada de José Manríquez por el lateral derecho, sobrepasó la marca y habilitó a Arrieta, dejándolo solo para colocar el 1-0.

Con mucho amor propio Luqueño intentó el empate, aunque con jugadas aisladas ya que el dominio era venezolano.

El empate llegó a los 29’, con un pase de José Leguizamón, en que el balón se le escapó al defensor González dejando solo a Guido Di Vanni que encaró hasta quedar mano a mano con el portero Rojas, y con categoría definió al poste derecho.

Tras el gol se vendría la resistencia auriazul, encabezada por el portero Arnaldo Giménez, que hasta tapó un mano a mano tras el penal mal ejecutado por González, salvó varios mano a mano y dejó abierta la llave para la vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí