LUISIANA S.A.

0
17

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: El Directorio de LUISIANA S.A. convoca a sus accionistas a Asamblea General Extraordinaria a llevarse a cabo el día 16 de agosto del 2022, a las 08:00 horas en primera convocatoria con la presencia de las acciones que representen el 60% del capital social con derecho a voto, en su domicilio social sito en Juan de Salazar 657 Esq. Profesor Ramirez de la Ciudad de Asunción, con el objeto de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
I) Designación de un Secretario de Asamblea y de dos accionistas que suscriban el acta de asamblea conjuntamente con el Presidente.
II) Modificación de Estatutos Sociales por cambio de denominación.
III) Aprobación y ratificación de todos los actos, documentos, materias y/o asuntos relacionados que requieran de esa formalidad o que sean consecuencia de lo mencionado en el segundo punto del Orden del Día.
Si en primera convocatoria no pudiese obtenerse el quorum necesario, la Asamblea quedará válidamente constituida en segunda convocatoria el mismo día 16 de agosto del 2022 a las 09:00 horas con la presencia de las acciones que representen el 30% del capital social con derecho a voto de conformidad a lo establecido en el Artículo 14 de los Estatutos Sociales.
El Directorio recuerda a los accionistas sobre lo dispuesto en el Art. 1.084 del Código Civil.
El Directorio.- 07.08.001-001-0088483.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí