Los Nietos S.A.

0
202

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: En la Ciudad de Villa Elisa, a los veinte días del mes de agosto del año dos mil veintitrés, siendo las 14:00 horas, se reúnen los miembros del directorio de la Firma Los Nietos S.A. en el local Social ubicado en Avda. Von Polesky casi Nuestra Sra. De la Asunción de esta ciudad, con el objeto de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:

  1. Convocatoria a Asamblea General Ordinaria correspondiente a los ejercicios 2021 y 2022.
    Se da inicio a la reunión por parte de los miembros titulares del directorio se da lectura al acta anterior, la que se aprueba por unanimidad, seguidamente se pasa a considerar el llamado a Asamblea General Ordinaria de accionistas en fecha 30 de agosto de 2023 a las 15:00 horas, que se realizará en su sede social sito en ciudad de Villa Elisa a fin de considerar el siguiente:
    ORDEN DEL DIA:
  2. Designación del Presidente y Secretario de Asamblea
  3. Lectura y Consideración de la Memoria del Directorio, Balance y Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas de los ejercicios 2021 y 2022 el Informe del Síndico, correspondiente a los ejercicios cerrado el 31 de diciembre de 2021 y 2022.-
  4. Elección de Miembros del Directorio y Síndicos.
  5. Fijación de remuneración de Directores y Síndicos.
  6. Destino del Resultado de los ejercicios 2021 y 2022.
  7. Designación de Accionistas para suscribir el Acta de Asamblea.
    Se pasa a considerar la Memoria, una vez que los Directores acordaron sobre sus términos, se resuelve transcribir la misma para ser presentada a la Asamblea General de Accionistas.
    Se encomienda al contador a que efectué las publicaciones correspondientes en un diario de la capital por el plazo de cinco días según lo contemplado en los Estatutos Sociales y realizar los trámites pertinentes para la celebración de la misma.
    Los miembros del Directorio aprueban por unanimidad todos los puntos mencionados para la realización de la Asamblea General Ordinaria.
    No habiendo otro punto que tratar se levanta la sesión siendo las 14:30 hs., firmando al pie los Directores Titulares.
    Director Titular.- 26.08.001-001-0103364.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí