Los juegos del Trico por los cuartos de final de la Copa

0
6

La Conmebol programó los partidos correspondientes a cuartos de final de la Copa Libertadores. La Academia jugará los próximos dos Miércoles.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, tras conocerse al último clasificado, programó la disputa de los encuentros de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde Nacional representará a Paraguay.

La Academia de Gustavo Morínigo medirá al Arsenal de Martín Palermo. El juego de ida será en el estadio Defensores del Chaco este miércoles 7 de mayo, desde las 18.45.

La revancha será una semana después, el miércoles 14 de mayo, en el estadio Julio Humberto Grondona de la ciudad de Sarandí, Argentina, también desde las 18.45.

Nacional llega a cuartos tras dejar fuera a Vélez Sarsfield, que había sido el mejor clasificado de la fase de grupos. La Academia sueña.

Tiene formación completa el equipo compatriota y ni siquiera lesionados se reporta pese al esfuerzo realizado, obviamente un equipo de emergencia medirà hoy a Olimpia por el torneo local, pues la prioridad es la Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí