Los clubes más populares en redes sociales

0
16

Un sitio especializado dio a conocer los clubes más populares en las redes sociales en el mes de julio.

El sitio especializado Deportes y Finanzas dio a conocer los clubes de cada país de Sudamérica con más interacciones en las diferentes redes sociales en lo que fue el mes julio.
En Paraguay, teniendo en cuenta las menciones realizadas en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok, Cerro Porteño ocupa el primer lugar superando a Olimpia, su rival de toda la vida.
El Ciclón de Barrio Obrero comparte esta posición con los siguientes elencos que juega en la Confederación Sudamericana de Fútbol: River Plate (Argentina), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), Colo Colo (Chile), Bolívar (Bolivia), Barcelona de Guayaquil (Ecuador), Junior de Baranquilla (Colombia), Alianza Lima (Perú) y Deportivo Táchira (Venezuela).
La lucha acerca de la popularidad de los equipos es eterna. Esta contienda es bastante reñida, más allá de que el cuadro azulgrana se defina como “la mitad más uno” o “el más popular” del país.
En su momento, Marcelo Recanate salió al paso de estas afirmaciones y señaló que existe 4.000.000 de olimpistas cuando la población paraguaya superaba recién los 7.000.000.
Días pasados, el actual presidente decano Miguel Cardona expresó en Fútbol a lo Grande que “en todos los lugares hay más olimpistas que cerristas”, que inmediatamente desató la reacción de los azulgranas, entre ellos Julio Dos Santos, que respondió con tres emojis de risas.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí