Limpeño es el campeón femenino del Apertura

0
16

Sportivo Limpeño se consagró campeón en el Apertura del fútbol femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Venció a Olimpia por 2 a 0 en la última fecha del cuadrangular final.

Solo un tiempo necesitó el elenco albirrojo para sentenciar la serie (goles de Karina Vega a los 2’ y 24’), para luego controlar las acciones ante un rival jugado en ataque, pero sin ideas para quebrar una inteligente propuesta táctica.

Limpeño conquistó su segunda corona en torneos cortos en la categoría Primera (antes fue campeón en el Apertura del 2014) y se aseguró el derecho de pelear por el Absoluto y la clasificación para la Libertadores 2015.

La tercera ubicación fue para Cerro Porteño que superó a la Autónoma por 3 a 2.

Síntesis. Estadio: Club Fernando de la Mora. Árbitra: Olga Miranda. Asistentes: Rosana Salinas y Laura Miranda.

Sportivo Limpeño: Alicia Bobadilla; Angélica Vázquez, Carmen Benítez, Silvia Getto (75’ Lorena Soto) y Natalia Genes; Griselda López, Damia Cortaza, Belén Benítez y Karina Vega; Liz Peña y Sady Salinas. DT: Danil Soto.

Olimpia: Vanesa Da Veiga; María Miltos, Ana de Brix, Yohana González y Marta Villaba; Erika Rolón, Yvana Mendoza, Fabiola Ayala y Jessica Martínez; Fabiola Del Valle (66’ Dersy Valverde) y Jessica Román (60’ Natalia Romero). DT: Gilberto Ortega.

Goles: 2’ y 24’ Karina Vega (Sportivo Limpeño).

JUVENIL

Olimpia se quedó con el título en la Sub 18 luego de vencer 3-1 a Luqueño, con goles de Camila Armoa, Deisy González y Helen Acosta. Descontó para la auriazules Fabiola Sandoval. El vice fue para Cerro Porteño que igualó 1-1 ante la Autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí