La Selección Sub 17, con rivales muy exigentes

0
37

La Selección Paraguaya Sub 17 ya conoce a sus rivales para el Mundial de la categoría, que se jugará en Chile, del 17 de octubre al 8 noviembre.

Siria, Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía, y la actual campeona del certamen, Francia, serán los adversarios en el Grupo F.

El técnico Carlos Jara Saguier estuvo anoche en el sorteo que se realizó en Santiago de Chile, en compañía del coordinador de las inferiores de la APF, Enrique Landaida.

Los tres partidos de la Selección Nacional se disputarán en el estadio Regional de Chiquihue, en la ciudad de Puerto Montt, que se ubica a unos 1.045 kilómetros, al sur de la capital trasandina, Santiago.

La particularidad del estadio, que tiene capacidad para 10.000 espectadores, es que el césped del escenario es sintético. Desde el lunes, los 31 chicos electos por Jara Saguier reiniciarán el operativo, desde las 7.30, en la Albiróga, en Ypané, donde activarán tres días a la semana.


LOS GRUPOS

En el Grupo A figuran, el anfitrión Chile, Croacia, Nigeria y Estados Unidos. En la Llave B están Inglaterra, Guinea, Corea del Sur y el último campeón sudamericano, Brasil.

El Grupo C es considerado el grupo de la muerte, pues en él se encuentran Alemania, Australia, México y Argentina. En el Grupo D, Bélgica, Malí, Honduras y Ecuador; en la Serie E, Sudáfrica, Costa Rica, Corea del Norte y Rusia.

A los octavos de final clasifican los dos primeros ubicados de cada grupo, más los cuatro mejores terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí