miércoles, julio 6, 2022
DIARIO CORREO COMERCIAL LOGO
INICIONoticiasLa primera lista para amistosos en Asia

La primera lista para amistosos en Asia

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja, dio a conocer los convocados del extranjero para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja, socializó la lista de 20 convocados del plano internacional para los amistosos de inicio de junio ante Japón y Corea del Sur, respectivamente, como calentamiento de estas últimas selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022.
Este viernes, después del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, y de Libertad, todos por Copa Libertadores, el seleccionador revelará los citados del fútbol doméstico.

La lista de 20 jugadores:
Porteros: Antony Silva y Juan Espínola.
Defensores: Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Blas Riveros, Héctor David Martínez, Santiago Arzamendia.
Mediocampistas: Matías Galarza, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Jorge Morel, Jesús Medina y Óscar Romero.
Delanteros: Ángel Romero, Gabriel Ávalos, Miguel Almirón y Sebastián Ferreira.
El equipo nacional enfrentará primero a los llamados “Samuráis Azules” en el estadio Sapporo Dome el próximo jueves 2 de junio, a partir de las 06:00 hora de nuestro país. El 10 se medirá a «Los Tigres de Asia», desde la 07:00, en Suwon FC, en estadio todavía por determinar.
Paraguay, que estará por tercera vez consecutiva sin poder disputar el evento ecuménico organizado por la FIFA esta vez en territorio árabe en el oeste de Asia, finalizó las Eliminatorias Sudamericanas en el octavo lugar, con solo 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 8 derrotas.
Fuente: CIM.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Venta de Terreno en Aqua Villague
Google search engine

ULTIMAS ENTRADAS