La juez de línea que causa furor en el fútbol brasileño

0
9

Conocé a Fernanda Colombo, la juez de línea del fútbol brasileño que es admirada por su belleza pero criticada por su actuación.

Fernanda Colombo Uliana, juez de línea de 25 años, saltó a la fama en Brasil tras su actuación en el Atlético Mineiro-Cruzeiro. La mujer fue criticada por Marcelo Oliveira, técnico del conjunto visitante que perdió por 2 a 1.

La asistente causó un gran revuelo mediático en su país. En su primera aparición en un partido entre Sao Paulo y CRB, por la Copa de Brasil, Colombo despertó el interés de futbolistas, técnicos e hinchas.

Pero en el clásico de Belo Horizonte entre Mineiro y Cruzeiro, Colombo no tuvo una buena actuación. En una jugada sobre el final, cobró una posición adelantada que jamás existió a un jugador del equipo azul.

Ante esto, el director deportivo del Cruzeiro, Alexandre Mattos, dijo tras el final del partido: «La asistente es guapa pero no está preparada para esto. Los aficionados gritan y ella se equivoca. Es guapa, pero tienes que ser bueno en tu trabajo. Debería dejarlo y posar para Playboy». 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí