La era Julio Cáceres llegó a los 100 goles

0
16

El gol de Mateo Gamarra significó gol número 100 en el ciclo de Julio César Cáceres como entrenador principal del Olimpia.

El Emperador Julio César Cáceres estuvo al mando del primer equipo de Olimpia en 56 partidos; su máximo goleador es Derlis González con 20 goles, seguido por Alejandro Silva que tiene 14 conquistas.
Lo interesante de los números del ciclo Cáceres es que no recibió goles en 24 encuentros, lo que habla de una solidez defensiva importante. De los 56 juegos dirigidos ganó 31, empató 10 y perdió 15, obteniendo el 61,31% de rendimiento, recibió 55 goles por lo que el saldo de es favorable por + 45.
A nivel local, dirigió 42 partidos en donde Olimpia ganó 24, empató 7 y perdió 11, con 84 goles a favor y 44 en contra (se consideran torneos de Primera División, Copa Paraguay y Supercopa Paraguay, estos dos últimos lo consagraron como campeón).

ESPERA
En lo futbolístico el Emperador deberá esperar a los ocho seleccionados nacionales que llegaron ayer a la medianoche para sumarse al grupo el día de hoy. No podrá contar con Mateo Gamarra y Saúl Salcedo ya que fueron expulsados ante Resistencia. Con este panorama la dupla de centrales para medir el domingo al 12 de Octubre en Ciudad del Este sería con Antolín Alcaraz y Luis Zárate.
No obstante, habría que ver las condiciones en las que llegan los seleccionados, el mismo Zárate, al igual que Torres, Ortiz y Gómez y González. Lo seguro es el regreso de Alejandro Silva tras las dos fechas de sanción por la expulsión en el clásico y además Luis Cáceres está recuperado tras superar una fractura.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí