La Dirección Técnico Forense con titular interino

0
240

Con participación del ministro de la Corte Suprema, doctor Manuel Ramírez Candia, así como del titular de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, licenciando Yamil Admén, y el presidente de la Asociación de Magistrados del Paraguay (AMJP), Ángel Cohene, se llevó a cabo la presentación del nuevo titular de la Dirección Técnico Forense, José María Arévalos, quien señaló que primeramente se interiorizará sobre las necesidades y falencias de la oficina para corregirlas y brindar un mejor servicio a la comunidad jurídica.

La Dirección Técnico Forense del Poder Judicial se encuentra a cargo de José María Arévalos, de manera interina. El nuevo responsable puntualizó que “es una gran responsabilidad, es una dependencia muy importante para la comunidad jurídica; estamos llamados a cumplir a cabalidad las funciones, vamos a rectificar lo que debamos, venimos a hacer bien las cosas”.
Recalcó que inicialmente se interiorizará de las necesidades y falencias de la dirección para corregirlas, “es un desafío muy importante, voy a conversar sobre las funciones de cada uno y que estas se cumplan”.
Es importante recordar que la Dirección Técnico Forense reúne en sus filas a profesionales especializados de distintas áreas, como Trabajo Social, Medicina Forense y Psicología, abarcando todo el país en su tarea de apoyo al trabajo diario en todos los Juzgados del servicio de justicia.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí