Juan José Zapag no le teme a Olimpia en Para Uno

0
20

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, no tiene inconvenientes para visitar a Olimpia en Para Uno y recordó la goleada propinada en ese escenario.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM, refiriéndose a varios temas entre los cuales destacó que no tienen problemas de visitar a Olimpia en Para Uno en el superclásico de la sexta fecha.
El mandamás azulgrana aseguró que no tendrán problemas de jugar en Para Uno y aprovechó para tirar una chicana. «No tenemos problemas de jugar en Para Uno, ahí le goleamos la última ocasión que fuimos», tiró. «También ya perdimos en La Nueva Olla, así que está para cualquiera», agregó.
No solo se viene el clásico por la sexta fecha del torneo Clausura, también está la final de la Liga Premium de Futsal FIFA. “Se viene una linda final contra Olimpia», indicó.
Zapag opinó además sobre el presente de algunos futbolistas como el boliviano Marcelo Moreno Martins y Gabriel Báez. «Moreno Martins anda bien, seguro los goles van a venir», indicó acerca de MMM. «Es una incorporación que vale y está rindiendo bien», se refirió al lateral argentino.
Por último habló sobre Robert Morales, el delantero que viene recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados. «Robert Morales vino impecable de su mantenimiento en Buenos Aires, ojalá le tengamos pronto ya en las canchas», concluyó Juan José Zapag.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí