Jornada de evaluación a postulantes en Cordillera

0
9

En la ciudad de Caacupé, se realizó una jornada de evaluación de conocimientos y aptitudes psicológicas, a los postulantes a ocupar vacantes en la Circunscripción Judicial de Cordillera. La actividad se desarrolló en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional local, con presencia de autoridades judiciales y bajo estricta medida sanitaria por el Covid-19.

Encabezó la jornada de evaluación, el doctor Carlos Aníbal Cabriza, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera. El examen se desarrolló mediante la plataforma virtual del CIEJ, bajo la supervisión de representantes de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia. Así también apoyaron los vicepresidentes administrativos, los abogados Angel Ramón Martínez y  Carmen Mendoza.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de postulantes, las evaluaciones se realizaron en grupos y horarios diferentes, en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Caacupé, manteniendo la distancia recomendada para evitar riesgos de contagio del Covid – 19.

Además del doctor Cabriza, asistieron la licenciada Cinthia Ayala de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, Ingeniero Claudio Brusquetti, representante del Centro Internacional de Estudios Judiciales, así como miembros del Consejo de Administración local.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí