Jorge Sanguina, en el interés del Ciclón

0
37

Jorge Sanguina, goleador del torneo Apertura, podría cambiar de aire para el segundo semestre.

En el interés del Ciclón. San Lorenzo de Argentina, que tiene como capitán y máximo referente al delantero paraguayo Adam Bareiro, mostró interés por el atacante del General Caballero de Juan León Mallorquín, Jorge Sanguina, de 25 años de edad.
El futbolista, goleador del torneo Apertura 2024, junto con Brahian Ayala del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, ambos con 6 gritos, dijo que está preparado para dar el salto internacional, según expuso en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.
“Feliz porque está sonando mi nombre, estoy dando los mejores pasos en mi carrera, estoy motivado y preparado para muchas cosas. Creo que si salgo afuera me va a ir bien, siempre doy lo mejor de mí, estoy preparado, ojalá se dé”, se ilusionó el ofensivo.
De acuerdo a las informaciones periodísticas, el General Caballero estaría dispuesto a soltar al enganche por un monto cercano a los USD 1.700.000. El 50 por ciento de la ficha pertenece al club altoparanaense y el restante a un grupo empresarial.
Para poder concretarse la venta, el Ciclón argentino deberá levantar primero la sanción impuesta por la FIFA. Lo cierto y lo concreto que el delantero está para dejar Mallorquín.
“El teléfono de él y el mío no paran de sonar. Creo que ya es insostenible que siga en General Caballero, está en un buen momento”, dijo Fredy Soto, su representante, a emisoras locales.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí