Intensifican trabajos de desinfección en el Palacio de Justicia de Asunción

0
9

En el marco de la prevención de la propagación del Covid-19 y en cumplimiento de las normas sanitarias del Ministerio de Salud Pública, la Dirección General de Recursos Humanos y el Departamento de Servicios Generales de la Corte Suprema de Justicia, procedieron a la desinfección del edificio del Palacio de Justicia de Asunción.

El trabajo se desarrolló bajo la coordinación del responsable de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, abogado René Genes, y en conjunto con el equipo de apoyo del Departamento del Servicio Generales de la máxima instancia judicial. La tarea tiene por objetivo mitigar la propagación del coronavirus.

De esta manera, se insiste en la desinfección del local judicial, dando cumplimiento a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y decisiones de la Corte Suprema de Justicia ante la crisis actual por el Coronavirus. 

Días atrás, ya se había recurrido a este procedimiento en el edificio con el fin de mitigar la propagación del virus, fumigando  las oficinas de la presidencia y secretarías, así como todos los despachos de los ministros y antesalas, Consejo de Superintendencia de la Corte, Secretaría Judicial N° 1, Sala de Relatores, Garantía N° 10, juzgados de la Niñez y Adolescencia y Estadística Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí