Inician inscripciones al Primer Diplomado Jurídico para magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay

0
21

Iniciaron las inscripciones al Primer Diplomado Jurídico para magistrados y funcionarios de Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, que iniciará el 9 de septiembre del 2022, para ello todos los interesados deberán completar el formulario de inscripción.

El diplomado está dirigido a miembros del Tribunales de Apelación, jueces y funcionarios del Poder Judicial, de todas las competencias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraguay. Asimismo, se hace extensiva la invitación a fiscales, defensores públicos y estudiantes de Derecho de la Circunscripción, así como a funcionarios y magistrados de las circunscripciones de Concepción y Canindeyú que estén interesados en participar, a que se inscriban a dichos efectos, también de manera completamente gratuita; para ello deberán completar el formulario de inscripción.
Es importante destacar que este diplomado contará con un plantel de docentes destacados en las diferentes áreas del Derecho, incluyendo la presencia de los ministros de la Excma. Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Alberto Joaquín Martínez Simón, Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón y Prof. Dra. María Carolina Llanes. Además, contará con la presencia de magistrados y exmagistrados Marcos Riera Hunter, Joel Melgarejo, Camilo Torres, Modesto Núñez, Jesús Riera, GuillermoTrovato, Jorge Barboza, entre otros.
Instamos a participar a todos los magistrados, funcionarios y miembros de la comunidad jurídica de la Circunscripción a fin de aprovechar esta oportunidad de acceso a educación y perfeccionamiento jurídico sin tener que desplazarse de su comunidad.
Para más información sobre el diplomado pueden contactar con el Centro Internacional de Estudios Jurídicos (CIEJ), Palacio de Justicia de Asunción al Teléfono: 021-481-402 o al e-mail: pjciej@hotmail.com
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí