Informan sobre audiencias preliminares de juzgados penales de Garantías de Capital

0
58

La Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional dependiente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) presentó su informe de seguimiento de audiencias preliminares correspondiente a la semana del 31 de julio al 4 de agosto del 2023. Los datos provienen de los Juzgados Penales de Garantías, de Delitos Económicos, así como de la Adolescencia y los especializados en Crimen Organizado, todos de la Capital.

De acuerdo con el informe de la citada semana se detalla que se diligenciaron 56% de las audiencias programadas, lo que corresponde a 74 realizadas, en tanto que 57 fueron suspendidas, representando esto un 44%.
De las 57 audiencias preliminares suspendidas, 33 fueron por pedido de suspensión, 16 por incomparecencia, 4 por planteos procesales, 3 por renuncia de la defensa y 1 por falta de traslado de penitenciaría.
El informe contempla las audiencias preliminares programadas por los juzgados penales de Garantías de Capital y de Delitos Económicos, los juzgados Penales de la Adolescencia Primer Turno y Segundo Turno, y los especializados en Crimen Organizado, 1er, 2do y 3er turno.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí