Imputan a joven que ofrecía drogas a través de Facebook

0
8

Un joven que utilizaba las redes sociales para ofrecer drogas fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y ya fue imputado.

Se trata de Adolfo Federico Ayala, de 27 años, quien fue imputado por el fiscal Ysaac Ferreira por posesión y comercialización de drogas peligrosas. El agente del Ministerio Público pidió al juzgado de turno que dicte su presión preventiva.

Ayala fue detenido por agentes de la Senad la tarde del jueves, en el barrio Los Laureles, de Asunción, y en su casa encontraron 95 blísters con 15 pastillas de Alprazolam, un medicamento controlado que supuestamente es utilizado en la fabricación de cocaína.

Para ofrecer marihuana, cocaína y crack, Adolfo Federico Ayala utilizaba un perfil de Facebook. Los antidrogas, así, llegaron hasta el sospechoso y lo detuvieron.

El fiscal Ferreira, al analizar todos estos datos, lo imputó y pidió su prisión. Buena medida y ojalà se haga siempre, aunque por los sistemas que utilizan no siempre son fáciles de ubicar y  de hecho es importante sancionar con dureza a estos malvivientes para que no sigan haciendo daño a la sociedad con dinero mal habido, al margen de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí