IEMEDIA SOCIEDAD ANONIMA

0
155

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: En la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, a los cuatro días del mes de mayo del año dos mil vente y dos, siendo las 15:00 horas, se reúnen en el local social de IEMEDIA SOCIEDAD ANONIMA, ubicado en Avda. Choferes del Chaco e/ Carmen Soler N° 1186; los miembros del Directorio de la sociedad, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
Convocatoria a Asamblea Ordinaria de accionistas
Con respecto al punto uno del Orden del Día: “Convocatoria a Asamblea Ordinaria de accionistas”; el Sr. Hector Luis Rubin Ortiz toma la palabra y manifiesta que los Balances Generales y Estado de Resultados del ejercicio social del año 2021 se hallan confeccionados, contándose con el informe del Síndico, en consecuencia, corresponde llamar a la Asamblea General Ordinaria de accionistas de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.
Por lo que, luego de un intercambio de pareceres, por unanimidad los directores deciden convocar a una Asamblea Ordinaria de accionistas para el día veinte y tres de mayo de dos mil veinte y dos, a las 15:00 horas en primera convocatoria y a las 15:30 horas en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente punto del:
ORDEN DEL DÍA:

  1. Designación de un Presidente y un Secretario de la asamblea
  2. Lectura y Consideración de la Memoria anual del Directorio, Balance General, Inventario, Cuadro de Pérdidas y Ganancias, e Informe del Síndico, al 31 de diciembre de 2021.
  3. Distribución de utilidades
  4. Emisión de Acciones
  5. Designación de Directorio y fijación de remuneración.
  6. Designación de síndicos y fijación de su remuneración
  7. Designación de dos Accionistas para suscribir el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario de Asamblea.
    Siendo, las 15:30 horas, aprobado los puntos del Orden del Día y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, firmando el presente acto.- 09.05.001-001-0084458.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí