Humaitá niega que acusaciones tendenciosas sean la realidad de las Divisionales Primera B y C

0
15

La UFI no puede considerar el tema. uno, no lo hizo en asamblea y dos, porque quien habló no es dirigente genuino ni tiene acreditación para mencionar a entidad alguna por tanto no tiene seriedad ni coherencia alguna y menos de mentir sobre supuestos aportes.

De atrevido, mentiroso y desubicado trataron, a quien a travès de tendenciosas declaraciones vertidas en un medio escrito tiró acusaciones infundadas contra la Asociaciòn Paraguaya de Fútbol, Michael Sánchez Alvarenga presidente del club Humaitá Football Club es quien lanzó estas respuestas a través de un comunicado. La asamblea de APF es el foro para tratar temas económicos y balances, argumentó.

Expresa la misma que está dirigida al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith con el objeto de poner a su conocimiento el respaldo a sus gestiones al frente de la misma rechazando total y absolutamente lo dicho por esta persona (no lo cita con nombre y apellido, porque no consta su designaciòn como dirigente del fùtbol, es solo un gerenciador no acreditado oficialmente como parte de la Divisional Primera B) y que se tomò el atrevimiento de hablar en nombre de los Consejos Divisionales de la B y de la C, de la cual el Humaitá FBC toma parte y por si fuera poco, diciendo mentiras, porque considera la entidad roqualonseña que brindar datos parciales es mentir a la opinión pública.

De paso en comunicación con nuestra oficina menciona que quienes gerencian asumen la fase deportiva, pero nunca la dirigencia genuina y tampoco la representaciòn formal. Estàn impedidos de opinar como tales, salvo que las divisionales otorguen el permiso.para tal efecto, desacreditadolo totalmente como fuente de informaciòn válida. Michael Sánchez señaló que van a pedir una aclaraciòn a la dirigencia real de Olimpia de Itá para tener una postura formal.

Enrique Benítez, presidente de UFI rechazò las declaraciones vertidas y mostró su extrañeza de que no sea el Presidente del club, Antolìn Casco, quien realice las declaraciones en nombre del club o de la misma Divisional. Permitir declaraciones de quienes no son dirigentes (gerenciador es solo un explotador ocasional) es como avalar el contrabando, rechazamos las expresiones publicadas, «Pero al no estar autorizado por las divisionales carece de importancia y seriedad, sin ameritar una reacción de parte nuestra» apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí