HARPIA S.A.

0
13

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: De acuerdo con lo dispuesto en el Estatuto Social de la Empresa “HARPIA  S.A.” Titulo VI Art. Vigésimo Primero, el Directorio convoca a los Señores  Accionistas a la  Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede de la empresa en la Avda.  Paraguay C/ Camilo Recalde de la Cuidad de Salto del Guaira, Departamento de Canindeyú, Paraguay. El día 27 de marzo del año 2018,  a las  quince  horas  para someterse  a su examen y consideración los siguientes  asuntos comprendidos en el:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación del Presidente y Secretario de Asamblea.

2) Lectura del Acta anterior.

3) Lectura y consideración de los Estados Contables  del ejercicio cerrado al 31/12/2017, Balance General, Estados de Resultado, Flujo de Efectivo, Variación del Patrimonio Neto, Cuadro Demostrativo del Revalúo y Depreciación de los Bienes del Activo fijo y las Notas a los Estados Contables. 

4) Lectura y consideración de la Memoria  Anual del  Directorio.

5) Lectura y consideración del informe del Síndico. 

6) Distribución de Dividendos del ejercicio 2017.

7) Elección de los miembros del  Directorio.

Se acuerda a los Señores  Accionistas  el Art.  Vigésimo Tercero   del Estatuto Social; que para  asistir a la Asamblea Ordinaria deberán depositar  sus Acciones  en la Sede de la empresa  o el certificado  de  depósito  de las mismas  expedido por un banco con una anticipación de tres días. Los Accionistas recibirán  la constancia de depósito respectivo  a las acciones depositadas en la Sede de la empresa.

El Directorio.- 14.03.001-001-0032201.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí