Hallan presuntos restos óseos humanos en terreno baldío de la ciudad de Ypacaraí

0
7

Un hombre encontró unos restos óseos en un terreno baldío, ubicado en la ciudad de Ypacaraí, en el Departamento Central. Los huesos fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para ser sometidos a estudios forenses.

Un ciudadano que transitaba por el lugar se percató de la presencia de restos óseos con prendas de vestir, que serían de un hombre.

El suboficial Ireneo Torales, de la Policía Nacional, informó que recibieron una llamada del Sistema 911 que los alertó de la situación, y tras acudir al lugar constataron la veracidad del hecho.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios del Ministerio Público y policías de Criminalística para el procedimiento de rigor y se dispuso que los restos serán trasladados hasta la Morgue Judicial para confirmar que sean restos humanos y, eventualmente, tratar de identificar a la persona fallecida.

Con los estudios forenses se tratará de determinar además la causa de muerte. La Policía Nacional informó que no hubo denuncias sobre personas desaparecidas en los últimos meses en la zona. 

Fuente: CIM

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí