Habilitan oficina de Estadística Judicial en Caaguazú

0
16

Fue habilitada la nueva oficina de Estadística Judicial en la Circunscripción Judicial de Caaguazú, esta dependencia permitirá la Numeración Automática de las Resoluciones, bajo el Módulo de Confirmación del Sistema Judisoft. Esto permitirá la descentralización y el ofrecimiento de un servicio óptimo.

Con el propósito de otorgar soporte y brindar capacitación a los funcionarios encargados de la nueva oficina de Estadística Judicial de la jurisdicción de Caaguazú, se han trasladado la licenciada Norma Garrigoza, de la Coordinación de Estadísticas, Alba Cuenca, de la Dirección de Estadística, Elizabeth Centurión, de la Oficina de Estadística Penal, junto al equipo de la Dirección de Planificación y Desarrollo encabezado por el abogado Oscar Martínez.

Se procedió además, a hacer el cierre de las numeraciones en forma manual, quedando así habilitada la Oficina de Estadística para la Numeración Automática de las Resoluciones, bajo el Modulo de Confirmación del Sistema Judisoft.

Recordemos que la Dirección de Estadística Judicial del máximo tribunal de la República es la encargada del control de registros, procesamiento, generación, análisis y difusión de la información judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí