miércoles, julio 6, 2022
DIARIO CORREO COMERCIAL LOGO
INICIONoticiasGuillermo Barros Schelotto: "El recambio va a ser lento”

Guillermo Barros Schelotto: «El recambio va a ser lento”

Guillermo Barros Schelotto mencionó que para ir al próximo Mundial es necesario un recambio que se dará paulatinamente basado en los resultados.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa luego de haber dado la lista de 20 futbolistas del exterior para los amistosos ante Japón el jueves 2 de junio a las 6:00 y ante Corea del Sur el viernes 10 de junio a las 7:00.
El adiestrador albirrojo habló de lo que serán estos juegos de preparación previa a la disputa del Mundial de Qatar donde lamentablemente estaremos ausentes. «Jugaremos seis o siete partidos amistosos antes del Mundial para que ellos capten nuestra idea de juego», comenzó diciendo.
Barros Schelotto manifestó que le gustaría tener un plantel extenso que pueda estar a la altura cuando les toque jugar. «Queremos encontrar 35 o 40 jugadores y preparar el equipo del próximo año y que estén capacitados para los torneos venideros», indicó.
También dejó en claro que solo le gustaría contar con futbolistas comprometidos con la Albirroja. «No importa el costo que nos lleva ir a la Selección, queremos jugadores con compromiso que quieran venir acá», aseguró.
También hizo énfasis sobre el proceso que llevará la Selección Paraguaya buscando acudir a una nueva cita mundialista. «Para ir al próximo Mundial tendremos que apostar al recambio con un apoyo basado en los resultados», detalló. «No esperen de un día a otro un recambio completo, esto llevará un proceso», añadió Guillermo Barros Schelotto finalizando su conferencia de prensa.
Fuente: CIM.

Artículo anteriorTHOR MAC S.A.
Artículo siguienteCOPCI S.A.
RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Venta de Terreno en Aqua Villague
Google search engine

ULTIMAS ENTRADAS