Guerra fuera del campo de juego

0
114

Desde Brasil tomaron las declaraciones de Scavone y el clima se caldea.

En Brasil se hicieron eco de las declaraciones de Óscar Vicente Scavone en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y el clima empezó a calentarse en la previa a la revancha entre Olimpia vs. Fluminense de mañana a las 20:30, en el Defensores del Chaco.
“Debiera ser ojo por ojo (por las bombas frente al hotel de Olimpia en Río de Janeiro), duró bastante tiempo la verdad”, apuntó Scavone, que además redobló la apuesta: “La policía del Brasil no se comportó bien con nuestra gente y toda la madrugada nos llenaron de bombas, eso la Conmebol debe ver igualmente”.
Esto fue tomado por el portal Globo y otros más del vecino país como una voz de alerta a lo que puede sufrir la delegación de Fluminense durante su estadía del país, y un cuidado especial a los alrededores del Hotel Bourbon donde pasará la noche.
En lo deportivo, Óscar Vicente Scavone fue claro: “Acá tenemos que hacer pesar la localía, un gol en los primeros 20 a 25 minutos y se le va a poner muy pero muy feo a Fluminense”.
En lo jurídico, Fluminense acarrea dos procesos en Conmebol, el primero por parte del campo de juego del Maracaná y el segundo es por el resultado adverso (dóping) del defensor Manoel y que está suspendido provisoriamente.

PODRÍA REPETIR
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, está preparando el equipo. De momento, la única variante sería el regreso de Richard Ortiz en el mediocampo en reemplazo de Junior Barreto, que ingresó de emergencia por un malestar del capitán. El resto del equipo sería el mismo que en el Maracaná. La hinchada organizada anunció que está preparando un nuevo mosaico para recibir al equipo en la previa.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí