Gastón Olveira amplía su racha con el Olimpia

0
11

Gastón Olveira, con la victoria por 2-0 sobre General Caballero, amplió su racha de imbatibilidad al alcanzar el juego número 17 sin recibir gol.

En 33 juegos disputados entre el Apertura y Clausura, Gastón Olveira recibió 29 goles. Además suma 270 minutos sin encajar gol (tres juegos consecutivos) en donde el resultado fue el mismo: Victoria por 2-0 ante Ameliano, Cerro Porteño y General Caballero.
El Decano también iguala su marca de victorias consecutivas en la temporada. En el Apertura también había conseguido tres al hilo, frente a Guaraní, General Caballero y Guaireña, en las fechas 11, 12 y 13.

VUELTA
El plantel de Olimpia volvió a las labores, para preparar el juego frente a Resistencia, del sábado 28 en el Tigo Manuel Ferreira (18:30).
El entrenador Julio César Cáceres aún no podrá contar con el volante Alejandro Silva, que recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Cerro. El estratega definirá en la semana a su reemplazante o si vuelve a hacer uso de la regla Sub 19 como lo hizo en la última fecha con la inclusión durante un tiempo de Bruno Recalde.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí