Güiza queda libre pero Cerro solo «es una posibilidad”

0
13

Daniel Güiza, atacante de Cerro Porteño, quedará libre del Getafe a mediados de año y el delantero podrá decidir dónde y en qué club proseguir su carrera deportiva. El Ciclón pasa a «ser una posibilidad», aseguró su representante Vicente Montes.

Daniel Güiza es sin dudas uno de los extranjeros que más enamoró a la parcialidad azulgrana en tan corto tiempo. El español llegó al país a mediados del 2013 y rápidamente se puso a los hinchas en el bolsillo. El debut con gol ante Carapeguá reforzó el cariño y desde ahí no se bajó de altar que se reservan a los ídolos de Cerro Porteño.

El futbolista llegó cedido del Getafe, club español que se hizo cargo de su salario, pero el vínculo termina en junio y Güiza pasará a tratar directamente en dónde proseguirá su carrera deportiva. Al respecto, Vicente Montes, agente del jugador, aseguró este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que Cerro Porteño tiene la posibilidad aunque enfatizó que no quieren especular.

«Con la gente de Cerro hablo todos los días pero no podemos entrar a especular. No tenemos mucha prisa, tenemos ya experiencia en esto, su vida y su carrera está hecha, él lo que quiere es ser feliz», señaló el empresario. «Cerro pasa a ser una posibilidad, la decisión la va tomar el jugador, si regresa a su país o se queda. Está procesando toda la información que le paso pero no ha tomado una decisión todavía», añadió.

Montes insistió que Güiza ama a Cerro pero aún no se sabe si podrá quedarse en el Ciclón. El 30 de junio termina su contrato con el Getafe y será dueño de su pase.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí