Fuerzas de Tareas Conjuntas en alerta constante

0
7

El Coronel Héctor Grau indicó que la información de la supuesta liberación de Arlan Fick surgió en una radio de Horqueta en la tarde del jueves, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Señaló que hay una movilización permanente de las Fuerzas de Tareas Conjuntas.

Grau indicó a CIM que a partir de la divulgación de la supuesta liberación de Arlan Fick, fueron generándose otras informaciones que se están corroborando una a una. «Lo tangible y concreto es que no hay nada hasta el momento» aseveró.

El uniformado manifestó que la información de la supuesta liberación de Arlan habría surgido en un programa de una radio comunitaria de la ciudad de Horqueta. A partir de ahí, las Fuerzas de Tareas Conjuntas se movilizaron para investigar la veracidad de dichos datos. 

De todos modos, las fuerzas desplegadas en la zona norte del país siguen en alerta permanente, verificando cada dato que reciben.

El vocero de las Fuerzas de Tareas Conjuntas sostuvo además que se encuentran trabajando para conseguir la grabación de la radio, lo que disparó la serir de rumores que marcaron la jornada de este jueves y Viernes. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí